Usuario #: 7
Lenguaje: Spanish
Re: Nueva version de ECF
Vista la noticia, lo más probable es que así sea. Lo que no se sabe es si tendrá una larga vida como su antecesora, (cuatro temporadas), o sólamente una. El tiempo lo dirá.
¡Saludos!
Paco
Usuario #: 3
Estaba viendo en la tve1 la jungla de cristal 3 y cuando empezo la publicidad anunciaron el coche fantastico nuevo y pusieron promocion mundial solo duro unos 5 segundos
Usuario #: 1
Sí, yo también la vi anoche y hace dos días también salió ese mini anuncio jeje. Ponia exclusiva mundial. Haber si consigo capturarlo.
Es genial, me encanta la sensación que siento y experimento cada vez que oigo en la tele la sintonia de KNIGHT RIDER, la pena que el coche que salia en el anuncio no era KITT era el KITT de ahora
Usuario #: 7
¡Hola Sarai! ¿Qué tal estás? Sí, ya he leído la noticia.... No está nada mal... Quizá espere y lo vea en Tve.... Así no tengo que bajarla del emule. Ya veremos...
¡Saludos!
Paco
Usuario #: 1
Como quieras, en youtube si buscais por cortinilla el coche fantástico también os saldrá
Yo lo iba a subir a youtube pero he visto que ya estaba y además también me he dado cuenta que me han borrado mis cuentas, asique mayormente yo ya paso del puto youtube
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep, 2010 15:53 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario